Benalmádena

Innoben amplía el uso gratuito de la M-103 a personas con discapacidad

El concejal ha anunciado que desde ya mismo las personas con discapacidad empadronadas en el municipio ya pueden solicitar su tarjeta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la tarjeta.

El concejal de Movilidad y consejero-delegado de Innoben (empresa municipal responsable de las líneas de transporte público municipales), Bernardo Jiménez; la gerente de Innoben, Eva Fortes; y el director de la división de Cercanías Sur del Grupo Avanza, Rafael Durbán, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre la ampliación de la tarjeta de uso gratuito de la línea M-103 para su uso por parte de personas con discapacidad, “una iniciativa que ya anunciamos a principios de año”, ha recordado Jiménez.

“Teníamos previsión de repartir 600 tarjetas de transporte gratuito para estudiantes y jubilados entre enero y mayo, y ya hemos superado el millar: se han desbordado por completo las expectativas iniciales”, ha destacado el concejal de Movilidad y consejero-delegado de Innoben, Bernardo Jiménez.

El concejal ha anunciado que desde hoy mismo las personas con discapacidad empadronadas en el municipio ya pueden solicitar su tarjeta para el uso gratuito de esta línea. Para ello, únicamente deberán acreditar una discapacidad mínima del 33%, y aportar un certificado de empadronamiento en Benalmádena y foto de carnet.

“Para solicitar la tarjeta pueden dirigirse a la sede de Innoben en el Centro Náutico, o pedirla escribiendo un email a info@innoben.es”, ha explicado Eva Fortes.

Por su parte, Rafael Durbán ha señalado que esta iniciativa profundiza “en el fomento del uso del transporte público y la movilidad sostenible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN