Benalmádena

El edificio Innova acogerá la Fiesta de Colores de la Primavera

El evento contará con animación musical y actividades como patinaje, taller de autoprotección y reparación de skate, capoeira o versiones de k-pop

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edificio Innova.

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado la Fiesta de Colores de la Primavera, que se celebrará en el edificio Innova el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 11.00 horas. Todas las actividades serán gratuitas.

“El objetivo de esta celebración es dar a conocer los diversos espacios que integran el edificio Innova y su entorno para su dinamización”, ha explicado la concejala de Juventud, Ana Scherman. Para ello, se ha realizado “una selección de las actividades que encontrábamos más atractivas para el público juvenil, organizadas por adjudicatarios de talleres que se celebran en el Innova y los propios usuarios”.

Así, el evento contará con animación musical y actividades como patinaje, taller de autoprotección y reparación de skate, capoeira o versiones de k-pop.

A las 11.00 tendrá lugar la inscripción para participar en la fiesta de colores Holi, que tendrá lugar a las 12.00, para un máximo de 200 participantes. Y la jornada finalizará a las 14.00 horas con una degustación de paella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN