Actualizado: 16:12 CET
Domingo, 17/11/2019

Benalmádena

Navas mantiene un encuentro con la comunidad de finlandeses

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, han mantenido un encuentro en el edificio Innova

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, han mantenido un encuentro en el edificio Innova con la comunidad de residentes finlandeses de la localidad. Un encuentro organizado por Benalmadenan Suomalaiset Ry, un colectivo que aglutina a los residentes benalmadenses de la localidad, y que está presidido por Hannele Puusa-Ruohonen.

“Benalmádena es una ciudad cosmopolita y multicultural, en la que conviven en armonía más de 120 nacionalidades que suponen el 30% de la población censada”, ha recordado el alcalde.

“Una parte importante de nuestra acción de gobierno es ofrecer cobertura y escuchar las reivindicaciones y demandas de comunidades de residentes extranjeros como la finlandesa, esforzándonos para que se sientan parte activa y relevante de la ciudadanía de Benalmádena”, ha declarado el alcalde.

“Antes de la reunión, hemos realizado una tarea previa de recopilación de sus preguntas y sugerencias: han mostrado especial interés en aspectos como informar de barreras arquitectónicas para personas con problemas de movilidad, el funcionamiento del Área de Residentes Extranjeros, las ventajas del empadronamiento o proyectos como la playa para perros”, ha detallado la concejala de Residentes Extranjeros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Mención especial al II Plan Local de Salud de Benalmádena
chevron_right
Continúa el plan de mejoras con actuaciones en la calle Guadalquivir