Actualizado: 18:10 CET
Jueves, 17/10/2019

Benalmádena

Entrega de diplomas en la Semana de Prevención de la Obesidad

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, participaron en el edificio Ovoide en la entrega


La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, participaron en el edificio Ovoide en la entrega de diplomas a los participantes en la última edición de la Semana de la Prevención de la Obesidad, celebrada del 12 al 16 de noviembre de 2018.

“Se trata de un acto de agradecimiento al compromiso y buena voluntad de todos los actores implicados”, ha explicado la concejala de Sanidad.

La Semana de la Prevención de la Obesidad se enmarcaba dentro del II Plan local de Salud, y se organizó junto al Distrito Sanitario Costa del Sol. Contó con la participación de los centros de salud, centros de educación Primaria, centros deportivos públicos y privados, el Patronato Municipal de Deportes, el hospital Vithas XANIT Internacional, el 061, los comercios y profesionales de distintas disciplinas. 

Durante la semana se realizaron actividades de promoción de la lactancia materna, de actividad física y hábitos de alimentación saludable.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El proyecto 'Turismo Azul' se presenta a la ciudadanía
chevron_right
Mención especial al II Plan Local de Salud de Benalmádena