Benalmádena

Este domingo se celebrará la XV Jornada de Yoga

“Desde la Asociación Cultural Centro Sabhasana llevamos más de 40 años en Benalmádena enseñando yoga a adultos, niños y hasta bebés”, aseguran

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • presentada la jornada de yoga.

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la presidenta de la Asociación Cultural Centro Sabhasana, Isabel Torrico, han presentado la XV Jornada de Yoga que organiza este colectivo, que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo desde las 12.30 a las 14.30 horas en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

“Desde el Área de Cultura estamos muy orgullosos de volver a contar con esta jornada, que ya se ha convertido en toda una tradición: invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar y aprender de las bondades y beneficios de la práctica del yoga”, ha valorado la concejala de Cultura.

“Desde la Asociación Cultural Centro Sabhasana llevamos más de 40 años en Benalmádena enseñando yoga a adultos, niños y hasta bebés”, ha recordado Isabel Torrico.

“Es una jornada abierta a la participación de todo tipo de público, en la que nuestros alumnos mostrarán lo aprendido, y ofreceremos clases de técnicas de relajación y meditación tanto a niños como adultos”, ha detallado la presidenta. Al término de la jornada se invitará a los asistentes a un arroz vegano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN