Benalmádena

125 luces led renuevan la iluminación en el Parque de la Paloma

El concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, ha informado esta mañana sobre la renovación de la iluminación de todo el parque de La Paloma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Villazón.

El concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, ha informado esta mañana sobre la renovación de la iluminación de todo el parque de La Paloma. “Hemos instalado 125 nuevas luminarias LED que van a suponer una mejora considerable en la iluminación de todo el recinto”, ha anunciado Villazón.

Las nuevas luminarias suponen un ahorro de la energía respecto a las anteriores del 80%, y cuentan con una vida útil de cinco años.

“Esta renovación se engloba dentro del amplio plan de mejoras en el parque de La Paloma que estamos desarrollando esta legislatura, y que abarca actuaciones como el arreglo del géiser del lago, que llevaba años sin funcionar, o la reparación de uno de los puentes de madera”, ha detallado el concejal.

Dentro del plan también se incluye la adaptación de las fuentes de agua para su uso por parte de personas con movilidad reducida. “Poco a poco queremos que todo el parque de la Paloma se convierta en un recinto completamente accesible”, ha anunciado el concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN