Actualizado: 16:36 CET
Lunes, 18/02/2019

Benalmádena

Benalmádena ha invertido más de 10 millones en mejorar calles

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha destacado el importante esfuerzo inversor realizado durante esta legislatura por el Ayuntamiento

  • El alcalde, Víctor Navas; y el concejal de Vía Pública, Bernardo Jiménez.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha destacado el importante esfuerzo inversor realizado durante esta legislatura por el Ayuntamiento para la reforma y mejora de algunas de las principales calles y avenidas del municipio.

“Hemos destinado más de 10 millones de euros durante la presente legislatura para este fin”, ha explicado el concejal de Vías y Obras, Óscar Ramundo. Así, durante estos últimos tres años y medio se han realizado obras de mejora en Carranque, las calles Alcalde Antonio García, Vicente Aleixandre con Velarde, Paseo del Generalife, avenida del Chorrillo y Plaza Munich y Pasaje del Potro.

“Todas estas obras suponen la mejora de la imagen de un municipio eminentemente turístico como Benalmádena, y suponen un ejemplo de la planificación y el modelo de ciudad por el que hemos apostado esta legislatura, abandonando así la parálisis en la gestión que caracterizaron a las dos anteriores, lastradas por sendas mociones de censura”, ha valorado el primer edil.

Además de todo lo anterior, actualmente se encuentra en proceso de licitación las obras de soterramiento eléctrico en Calle Montilla, reordenación Camino Real de la Carihuela, Vial Rancho Domingo, Rotonda de Santangelo Norte o Avenida Antonio Machado y Alay.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jornada lúdica para pequeños estudiantes en la Marina Benalmadense
chevron_right
Benalmádena destina más de 9.500 euros a Igualdad de Género