Actualizado: 16:30 CET
Domingo, 14/07/2019

Benalmádena

Jornada lúdica para pequeños estudiantes en la Marina Benalmadense

La clase de la ganadora del concurso de felicitaciones navideñas del Puerto ha disfrutado de una divertida jornada en grupo

  • Visita de los pequeños.
  • La ganadora, Amanda Pérez Cortés, estudia 3º en el colegio Salvador Rueda

Los alumnos del curso de 3ºA del colegio Salvador Rueda, en el que estudia la niña ganadora del concurso de dibujo “Christmas del Puerto”, Amanda Pérez Cortés, han visitado las dependencias del edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena.

Con motivo de la misma, los 27 niños de entre 8 y 9 años de edad que integran esta clase, acompañados por los profesores Jorge Bedmar y Silvia Rodríguez, han recibido un pequeño regalo consistente en una bolsa con material escolar y conmemorativo del 50 aniversario de la Niña de Benalmádena.

Tras conversar brevemente con el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, que salió a recibirles, los menores disfrutaron de un paseo en el tren turístico “Monchotren” e hicieron una visita gratuita al acuario “Sea Life” para terminar con una comida en una popular pizzería del Puerto.

Desde la gerencia de la marina benalmadense se ha señalado que el concurso “Christmas del Puerto” sigue suscitando un amplio interés por parte de los alumnos de los centros de primaria de la localidad, razón por la que el nivel de participación es cada vez mayor.

Asimismo, la dirección del Puerto agradeció su participación a las empresas colaboradoras y a la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, que en su momento envió las bases y recogió los trabajos en los centros escolares

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Castillo de Bil-Bil acoge una exposición de Anna Stebakova
chevron_right
Benalmádena ha invertido más de 10 millones en mejorar calles