Actualizado: 18:10 CET
Lunes, 14/10/2019

Benalmádena

Navas felicita al autor del cartel oficial de la Semana Santa 2019

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha recibido al artista benalmadense José Antonio Jiménez Muñoz

  • carta de felicitación.
  • Durante la recepción, el alcalde ha entregado al pintor una carta de felicitación y reconocimiento institucional en nombre del Ayuntamiento

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha recibido al artista benalmadense José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga 2019.

Durante la recepción, el alcalde ha entregado al pintor una carta de felicitación y reconocimiento institucional en nombre del Ayuntamiento de Benalmádena. “Como alcalde de este municipio sólo puedo sentir orgullo por el hecho de que un ilustre vecino de Benalmádena sea el autor de un cartel tan importante y comentado”, ha apuntado Navas.

“Es una obra que impacta, en su adaptación de la imaginería de la Semana Santa al siglo XXI, con la presencia de un elemento presente en las calles y barrios por donde pasan los diversos recorridos procesionales: el graffiti”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

La obra tiene como protagonista a la Virgen de los Dolores del Puente, talla de la que el pintor es el vestidor, cuya sombra se proyecta sobre una pared con un graffiti.

“Es un cartel pensando para el pueblo y la calle, que también retrata una ciudad moderna e impregnada por las artes contemporáneas, de lenguaje fácil, tradicional y actual, pero encierra un estudio exhaustivo de lo que es nuestra Tierra y su Semana Santa”, ha explicado el artista benalmadense, que ha agradecido el reconocimiento del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Esfuerzo para dotar de medios a servicios, policía local y bomberos
chevron_right
Grandes resultados del Club de Tiro con Arco Costa del Sol