Benalmádena

Los benalmadenses triunfan en Optimist

El Trofeo Provincial de Vela sub-13 y sub-16 que ha sido organizado por el Real Club Mediterráneo en Málaga recibió a cerca de 90 embarcaciones.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Trofeo Provincial de Vela Optimist en Málaga. -
  • Regatistas procedentes de las provincias de Cádiz y Málaga disfrutaron de todas las pruebas programadas

Un total de 86 embarcaciones de Algeciras, La Línea de la Concepción, el Puerto de Santa María y la provincia de Málaga acudieron a la cita con el Optimist en el Real Club Mediterráneo (RCM), en Málaga, durante un fin de semana en el que el viento fue generoso -8-10 nudos- con olas de medio metro; por lo que se completaron todas las pruebas programadas.

La jornada fue exigente y la concentración, determinante a la hora de leer tanto las salidas como el campo de regatas. En cuanto a la clasificación, en sub-13 femenino el podio fue para Rocío Blázquez del RCM; Raquel Retamero del RC Náutico de La Línea y Laura Luna del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

En cuanto al podio masculino fue dominado por los regatistas del Benalmádena: Roberto Aguilar, José Manuel Pachón y Carlete Gómez de Arce.

En sub-16 femenino, lideró María Checa del Real Club el Candado; seguida de Noa Zabell y Paula Gómez de Arce, ambas del Benalmádena. El podio masculino fue para José Antonio Ruiz Soto del Puerto de Santa María; Jorge Ruíz del Real Club Náutico Marítimo de Benalmádena y Jorge de Torres Suarez del RCM.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN