Actualizado: 18:10 CET
Martes, 15/10/2019

Benalmádena

Programa de eventos para toda la familia y el teatro como protagonista

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado la programación de espectáculos organizada por su delegación de cara a las fiestas navideñas

  • Elena Galán.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado la programación de espectáculos organizada por su delegación de cara a las fiestas navideñas. “El teatro y los títeres son los protagonistas de esta programación, que ofrece a los pequeños una alternativa de ocio para estas jornadas festivas”, ha explicado Galán.

“Se trata de un programa especialmente dirigido al público familiar, con el objetivo de crear gusto y afición por las artes escénicas entre los más pequeños”, ha explicado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 12.00, y la entrada será gratuita. El miércoles 26 de diciembre en la Casa de la Cultura la compañía Escenoteca representará ‘La Cebra Camila’. El jueves 27 en la Casa de la Cultura habrá un espectáculo de títeres: ‘El secreto del hombre más fuerte del mundo’ de Títeres Caracartón. Y el viernes 28 La Carpa Teatro subirá a las tablas del escenario de la Casa de la Cultura la obra ‘La cocina de las palabras’.

Por último, la plaza del Alguacil será el escenario de la representación de ‘Cenicienta’ a cargo de Acuario Teatro el jueves 3 de enero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La analítica voluntaria del ADN canino finalizará el 31 de enero
chevron_right
ACEB repartirá más de 3.500 euros en premios esta Navidad