Huelva

Los jugadores del Recre continuarán con sus protestas

La plantilla, que acumula cuatro nóminas sin cobrar, seguirá adelante con sus reivindicaciones hasta que esté al corriente de pagos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Protesta de los jugadores del Recre en el partido de La Línea. -

Los jugadores del Recreativo de Huelva no cesarán sus reivindicaciones hasta que no estén al corriente de pago sus mensualidades. La plantilla acumula cuatro nóminas sin cobrar y gran parte de ella no ha recibido prácticamente un euro desde que visten la camiseta del Decano.

Durante los primeros 30 segundos del último partido jugado por el Recre en liga, los futbolistas permanecieron en estático en señal de protesta. Una sorpresa para los aficionados de la Balompédica Linense pero nada extraño para los recreativistas.

Anteriormente ya los jugadores habían reclamado sus mensualidades. Primero, mediante declaraciones públicas como aquella a la conclusión del partido ante el Atlético Malagueño en la que leyeron un comunicado. Además, hombres como el capitán Marc Martínez también ‘rajó’ sobre las dificultades diarias que padecen muchos de los miembros de la plantilla.

También, en el último envite en Huelva, los jugadores portaron unas camisetas blancas con unas letras grandes que rezaban ‘Solución ya’.

Y todo ello parece que no acabará hasta que no haya una solución por parte del Ayuntamiento de Huelva, en calidad de propietario de la entidad. Según ha podido saber Viva Huelva, de no existir esta semana el cobro de las cuatro mensualidades, la plantilla recreativista hará una nueva reivindicación en el partido que disputará este domingo en el estadio Nuevo Colombino. El choque será a las 17.00 horas contra el Atlético Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN