Benalmádena

Tercera Edad organiza un viaje a Mojácar

Incluye visitas a las ciudades de Carboneras, Cartagena, Águila, Mojácar y Garrucha, con una duración de cuatro días y tres noches, y un precio de 180 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • mojácar. -

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, ha informado sobre un viaje a Mojácar organizado desde su delegación, especialmente orientado a los mayores usuarios de los centros de participación activa Anica Torres y Silvestre González, y de los centros sociales polivalentes de Los Porches y Carola.

El viaje incluye visitas a las ciudades de Carboneras, Cartagena, Águila, Mojácar y Garrucha, con una duración de cuatro días y tres noches, y un precio de 180 euros.

“Se han organizado dos turnos con dos autobuses cada uno: del 26 al 29 de noviembre, y del 29 de noviembre al 1 de diciembre”, ha detallado la concejala.

Cada usuario podrá retirar un máximo de dos plazas para el viaje. Se recomienda  condiciones óptimas de salud para la realización del viaje.   La realización del pago deberá ser en efectivo y con el dinero justo para evitar la devolución de cambio en el momento de retirada de las plazas para el viaje.

La venta del viaje en Arroyo de la Miel se realizará en el centro Anica Torres los días 19 y 21 de noviembre, desde las 10.00 a las 13.00, comenzando la reserva del turno de cola a las 8.00.

La venta del viaje en Benalmádena Pueblo se realizará en el centro Silvestre González los días 20 y 22 de noviembre, desde las 10.00 a las 13.00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN