Benalmádena

Gran participación del CN Benalmádena en el provincial de Optimist

Los regatistas del club local, Antonio Villalón y Roberto Aguilar, campeones provinciales en sus respectivas categorías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cn benalmádena. -

Excelente papel en el ámbito de una temporada excepcional en resultados del Club Náutico Marítimo de Benalmádena y sus regatistas en el Campeonato Provincial de Optimist Málaga-Campo de Gibraltar, celebrado el pasado fin de semana en aguas de la Bahía de Algeciras.

Tras un sábado que brindó las mejores condiciones para la práctica de la vela y en el que se disputaron las tres mangas previstas, el domingo las condiciones meteorológicas de lluvia y falta de viento obligaron a suspender las pruebas programadas, razón por la que el oficial de regata dio por definitivos los resultados de la jornada inicial.

Así, en categoría sub16 subieron al podio por este orden, Antonio Villalón del Club Marítimo de Benalmádena; Luís García del Real Club Mediterráneo y Jorge de Torres del Real Club Mediterráneo. Entre las féminas ganaba Rocío Blázquez del RC Mediterráneo clasificada en la sexta plaza absoluta.

Por lo que respecta a la categoría sub 13, se proclamaba vencedor Roberto Aguilar del Club Marítimo de Benalmádena, seguido de su compañero de club José Manuel Pachón y de Pablo Jiménez del Real Club el Candado. A las puertas de podio, la ganadora femenina, la joven Noa Zabell, también del CNM de Benalmádena.

El presidente del Real Club Náutico de Algeciras, Eduardo Cervera, agradeció a todos los regatistas de los clubes participantes el esfuerzo por acudir desde tan lejos y en especial ante las condiciones meteorológicas, así como al capitán jefe del Servicio Marítimo de la Guardia Civil por su apoyo durante los dos días de regata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN