Málaga

Descartan la relación del paquete detonado en Marbella con terrorismo

La Policía Nacional vincula el paquete, detonado la noche de este martes por los Tedax de Málaga, a un "asunto económico, a temas de negocios"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Tedax de la Policía Nacional (archivo) -
  • Los peritos ya están trabajando sobre los restos y contenido del paquete que fue neutralizado de forma controlada

La Policía Nacional ha abierto una investigación en torno al hallazgo de un paquete sospechoso en Marbella (Málaga), que fue detonado anoche por los Tedax, e inicialmente descarta una acción terrorista y lo vincula a un "asunto económico, a temas de negocios".

Los peritos ya están trabajando sobre los restos y contenido del paquete que fue neutralizado de forma controlada en la urbanización Alto de los Monteros por efectivos de la Unidad Especializada en Desactivación de Artefactos (Tedax) del Cuerpo Nacional de Policía.

Los técnicos analizan ahora el contenido del paquete para verificar "si estaban en lo cierto de que contenía material explosivo, de qué tipo y qué cantidad", según han explicado fuentes policiales a Efe.

Los Tedax se desplazaron ayer por la tarde a Marbella desde la Comisaría provincial de Málaga tras el aviso recibido ante un paquete sospechoso en la calle Lavanda de la urbanización Alto de los Monteros.

La explosión controlada del paquete no causó daños materiales ni heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN