Actualizado: 00:31 CET
Miercoles, 14/11/2018

Benalmádena

La Asociación Sabhasana inicia sus diversos talleres y cursos

“La asociación vuelve a ofertar 30 plazas gratuitas para usuarios de Bienestar Social, y esperamos que el yoga contribuya a aportarles energía y tranquilidad"

  • Yoga.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado el inicio de la actividad de cursos y talleres de la Asociación Cultural Yoga Sabhasana en el centro cultural Manuel Estepa, junto a la directora del colectivo, Isabel Torrico.

“La asociación vuelve a ofertar 30 plazas gratuitas para usuarios de Bienestar Social, y esperamos que el yoga contribuya a aportarles energía y tranquilidad en su día a día”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

“Llevamos 40 años ofreciendo actividades como yoga, meditación, mándalas o danza a niños, adultos y personas de la tercera edad”, ha detallado la directora de la asociación, Isabel Torrico.

“Intentamos aportar bienestar al cuerpo físico y la mente, y contamos con una programación de horarios muy diversa, con actividades de lunes a jueves en horario de mañana, tarde y noche”, ha finalizado la directora.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La AFAB presenta los actos del Día Mundial del Alzheimer
chevron_right
El alcalde participa en el bautizo del avión de TUI 'Costa del Sol'