Benalmádena

El 31 acaba el plazo para optar a subvenciones de IBI, basura y agua

Ls solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, la Tenencia de Alcaldía de Arroyo, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de subvenciones. -

El próximo viernes 31 de agosto finaliza el plazo de admisión de solicitudes para optar a las ayudas para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) correspondientes al ejercicio 2018, de la cuota del servicio de basura doméstica y del suministro de agua domiciliaria para los vecinos de Benalmádena.

Estas solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o en la Tenencia de Alcaldía de Arroyo de la Miel,  de lunes a viernes, en horario 9:00h a 13:00hrs, y para cualquier información puede dirigirse a la Delegación de Bienestar Social en horario 10:00h a 13:00hrs.

Los beneficiarios de estas ayudas serán los jubilados, pensionistas, las familias monoparentales con hijos menores a su cargo, personas con al menos el 50 por ciento de discapacidad y las familias numerosas que cumplan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria. Para ser beneficiario de las ayudas deberá ser titular del recibo de la vivienda objeto de subvención, y ésta debe ser la vivienda habitual del beneficiario.

Tanto los requisitos como la documentación a presentar, podrá consultarse en la página web del Ayuntamiento, así como la solicitud, cuyo último día de presentación es el próximo 31 de agosto, inclusive.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN