Una mujer se ha hecho viral en redes sociales después de que un conductor la grabase tras bajarse de su coche en plena autovía para perseguir a un pato por el arcén.
Este surrealista momento se produjo en la TF-2, cuando una mujer detuvo su vehículo en el carril derecho, a pesar de que se trata de una maniobra prohibida y de que había otros vehículos circulando en ese momento, en pleno día.
La mujer bajó del coche y comenzó a perseguir un pato que deambulaba por el arcén en ese momento.
A pesar del peligro que supone esta acción, el tráfico se ralentizó, al tener que circular el resto de vehículos por un solo carril, pero no hay constancia de que se produjese accidente alguno por este motivo.
Eso sí, el conductor que grabó los hechos se lo tomó con humor tras la sorpresa inicial. “¿Pero qué es esto?”, se pregunta tras explicar lo que estaba sucediendo. “Y encima no lo cogió”, apostilla entre risas.
La mujer, con un vestido largo y de color claro, se ha hecho viral en redes sociales con esta maniobra tan peligrosa para la circulación y se ha convertido en una versión canaria y surrealista de la célebre chica de la curva.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es