La nadadora está “súper ilusionada y súper agradecida” al haberse confirmado por parte de la RFEN su presencia entre las ocho componentes de equipo de natación
La nadadora sevillana Marina García Polo ha afirmado que está “súper ilusionada, súper orgullosa y súper agradecida” al haberse confirmado por parte de la RFEN (Real Federación Española de Natación) su presencia entre las ocho componentes de equipo de natación artística que competirá en París 2024.
La componente del Sincro Sevilla, en declaraciones a EFE y a las puertas de sus primeros Juegos, dijo que “hasta ahora habían sido momentos de incertidumbre" en los que "siempre" han "estado luchando, pero con ese poquito de tensión extra y añadida" de no saber si iban no.
“Ahora hay bastante tranquilidad mental, aunque seguimos a tope para conseguir el objetivo que tenemos. Es bueno saber que vamos, ayuda a la motivación, a las ganas, a darlo todo de ti y eso es lo que vamos a intentar, dar nuestra mejor versión, aprovechar esta oportunidad y a por todas”, afirmó.
Marina García Polo logró hace unas semanas el oro en el Campeonato de Europa de Natación Artística celebrado en Belgrado y formará parte de un ocho español que completan la también sevillana de origen ruso Alisa Ozhogina, Iris Tió, Blanca Toledano, Paula Ramírez, Lilou Lluis, Meritxell Mas y Meritxell Ferre, con Sara Saldaña de suplente.