Benalmádena

El 24º Torneo de verano de Fútbol 7 del Prado abre su periodo de inscripción

Esperamos alcanzar un número de equipos inscritos similar al de la anterior edición, que contó con 32 participantes”, ha estimado el organizador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado hoy la 24º edición del Torneo de Verano de Fútbol 7 Del Prado, que acaba de abrir su periodo de inscripción hasta el 30 de junio, y comenzará el 5 de julio.

“Se trata de un torneo con una gran solera, que acogemos durante el verano, con un prestigio que alcanza al resto de la provincia”, ha valorado el concejal de Deportes. que ha agradecido a la Asociación Deportiva Benalmádena que organice el torneo, y el apoyo como patrocinadores de PS Del Prado.

“El torneo se disputará en los dos polideportivos del municipio durante julio, y los equipos que participan en las ligas locales de fútbol sala y fútbol-7 tienen bonificada su inscripción, y cada equipo que se inscriba antes del 12 de junio tendrá dos fichas bonificadas”, ha explicado el organizador, Antonio Jesús Avilés.

“Esperamos alcanzar un número de equipos inscritos similar al de la anterior edición, que contó con 32 participantes”, ha estimado el organizador. Natalia Alonso, de PS Del Prado, ha anunciado que los trabajadores de la empresa patro-cinadora participarán en el torno con un equipo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN