Benalmádena

Comienza la instalación de luces led en el polideportivo de Arroyo de La Miel

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha realizado esta mañana una visita técnica al polideportivo de Arroyo de la Miel con motivo de los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha realizado esta mañana una visita técnica al polideportivo de Arroyo de la Miel con motivo de los trabajos de instalación de nuevas luces LED en el campo de fútbol. Además de menor consumo, las luces aportarán mejor visibilidad y claridad en las instalaciones durante el horario nocturno.

Villazón ha informado que ya están en licitación la instalación de luces LED en los campos de fútbol de El Tomillar y el polideportivo de Benalmádena Pueblo.

El jefe de Instalaciones Deportivas, Matías Jagemann, ha detallado que, además de la instalación de luces LED en las cuatro torretas del campo de fútbol y pista de atletismo, la actuación incluye la incorporación de un anillo de iluminación que aportará luz de forma diferenciada a la pista de atletismo. “Las torretas contarán con un variador de potencia que permite encender todos los focos con diferente potencia, dependiente del nivel de competición que se practique en el campo”, ha apuntado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN