Quantcast
El tiempo en: Andalucía
27/11/2022  

Benalmádena

Puerto Deportivo refuerza la apuesta por patrocinio de clubes deportistas de élite locales

Con el Club de Fútbol Atlético Benamiel, el Club Hockey Benalmádena, el windsurfista Alfonso Benito Raya y el atleta Rubén Heemskerk

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena acogió el acto de firma de los convenios de colaboración y patrocinio entre la empresa municipal de la marina benalmadense con el Club de Fútbol Atlético Benamiel, el Club Hockey Benalmádena, el windsurfista Alfonso Benito Raya y el atleta Rubén Heemskerk.

Al acto de firma de estos convenios de promoción de los deportistas de élite locales, acudieron Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto y los representantes de las entidades y los deportistas patrocinados que aprovecharon la ocasión para agradecer a la entidad portuaria su apoyo.

La concejala de Puerto, Encarnación Cortés, reafirmó el compromiso del equipo de gobierno con el deporte de élite local: “La continuidad y ampliación de esta campaña de patrocinio afianza una vez más la unión entre el Puerto y los deportistas de Benalmádena, a los que apoyamos en su esfuerzo de mejora constante y búsqueda del máximo rendimiento”.

Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, puso el acento en que por primera vez el Puerto patrocina a un deportista, concretamente a Alfonso Benito Raya, con motivo de su asistencia al Campeonato del Mundo de Windsurf que se celebrará en Chipre.

Así, los nuevos patrocinados son el Club Atlético Benamiel, en cuya representación acudieron Elías Zajdner Gallego, su presidente, y Miguel Delgado, responsable de Márketing; el club Hockey Benalmádena, que estuvo representado por su secretario, Diego Gavilán; el windsurfista Antonio Benito Raya, acompañado por su madre Mabel Raya al tratarse de un menor de edad; y el ultra fondista Rubén Heemskerk Herrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN