Benalmádena

Provise estudia realizar cambios en la zona azul del centro de salud de Torrequebrada

Esta medida surge tras la reunión mantenida por el consejero-delegado de Provise, E. Pablo Centella, con los trabajadores de este entorno en Benalmádena Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • E. Pablo Centella.

El consejero-delegado de Provise (empresa municipal responsable de la gestión de la zona azul de aparcamientos en rotación), E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para anunciar que estudian realizar cambios en la zona azul del entorno del centro de salud de Torrequebrada en Benalmádena Costa.

“La zona azul que implantamos en el entorno del centro de salud de Torrequebrada fue a petición del propio Distrito Sanitario Costa del Sol, ante las dificultades de aparcamiento que encontraban los usuarios en los meses de mayor afluencia turística”, ha recordado Centella.

“Por ello, establecimos una zona especial en el entorno del centro de salud de Torrequebrada de junio a septiembre, con la posibilidad de que los usuarios del centro sanitario contasen con una hora de uso gratuito”, ha recalcado.

“He mantenido una reunión con los trabajadores del entorno, y hoy quiero anunciar que estamos estudiando realizar algunos cambios en esta zona especial para así atender a sus peticiones”, ha anunciado Centella.

“Estos cambios buscarán adecuar el funcionamiento de esta zona azul con los horarios del centro de salud, además de ajustar el número de plazas reservadas para el aparcamiento en rotación, ya que estudiamos acotar algunas para el libre uso”, ha adelantado el consejero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN