Benalmádena

El lunes comienzan los desvíos de tráfico por la ampliación de la Avenida del Cosmos

El concejal de Movilidad, Javier Marín, ha informado sobre diversos cambios que se producirán la próxima semana en el acceso desde el punto kilométrico 222

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la Avenida del Cosmos.

El concejal de Movilidad, Javier Marín, ha informado sobre diversos cambios que se producirán a partir de la próxima semana en el acceso a Benalmádena desde el punto kilométrico 222, como consecuencia del progreso de las obras de ampliación y mejora de la avenida del Cosmos.

“Desde la Delegación de Vías y Obras nos informan de estos desvíos provisionales como consecuencia de las obras, que irán cambiando a lo largo de la semana, y que en principio se sucederán en distintos tramos durante cinco días, desde el lunes 18 al viernes 22 de julio”, ha informado el concejal.

Los desvíos se sucederán en tres tramos distintos, no de forma simultánea, sino por fases escalonadas:

– Se procederá a realizar el corte, de forma alternativa y dejando siempre paso a la circulación, de un pequeño tramo próximo a la rotonda de la gasolinera de los dos carriles de entrada que bajan desde el acceso a Benalmádena del KM.222,  derivando el tráfico por el vial de acceso directo a la avenida del Cosmos. Para ejecutar esta fase de los trabajos, que contemplan apertura de zanja, instalación de tubos y relleno, el desvío se prolongará durante dos días hábiles.

Durante estas dos jornadas, para acceder a la avenida de Voluntarios de Protección Civil desde el KM.222, los conductores deberán realizar un cambio de sentido bajando hasta la glorieta del conjunto escultórico del Bulevar de las Ideas en la avenida del Cosmos.

-Durante tres días, se procederá a realizar el corte, también de forma alternativa y dejando siempre paso a la circulación, de un corto tramo de los carriles de salida a la AP-7 desde la rotonda de la gasolinera, y se permitirá la salida por los dos carriles de bajada y entrada a Arroyo de la Miel desde el KM.222.

-Se cerrará al tráfico el acceso directo a Málaga por la AP-7 desde la avenida de Voluntarios de Protección Civil, no afectando a los carriles de entrada y salida a la rotonda. Este corte tendrá una duración de dos días hábiles.

El concejal ha solicitado disculpas por las molestias ocasionadas por estos desvios de tráfico, y ha pedido “paciencia a los conductores, y que permanezcan atentos a la señalización y paneles informativos que irán indicando los sucesivos cambios en la circulación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN