Benalmádena

El Ayuntamiento realiza trabajos de pintura en colegios y centros de formación

El Ayuntamiento ha adjudicado recientemente trabajos de pintura para una superficie de unos 15.000 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Educación, E. Pablo Centella; y la concejala de Edificaciones, María Isabel Ruiz, han visitado hoy el colegio Mariana Pineda para comprobar el avance de los trabajos de pintura que se están realizando.

“El Ayuntamiento ha adjudicado recientemente trabajos de pintura para una superficie de unos 15.000 metros cuadrados, una actuación con la que queremos pintar todas las aulas y algunos de los exteriores de los principales centros educativos de Infantil y Primaria y guarderías de Benalmádena, además de edificio Ovoide y centro cultural Manuel Estepa”, ha detallado el alcalde.

“Así arreglaremos fachadas deterioradas por la calima, además de higienizar las aulas de cara al inicio del próximo curso en septiembre, y cuidar el mantenimiento de estos edificios”, ha explicado Navas.

“Desde el Ayuntamiento estamos realizando un gran esfuerzo inversor este año, traducido en el refuerzo de verano que ha supuesto la incorporación de más de un centenar de trabajadores, la mejora del contrato de mantenimiento de parques y jardines, o un nuevo contrato de RSU que esperamos sacar a finales de año”, ha puesto en valor el alcalde.

“Además de la mejora de los servicios públicos, también contribuimos desde el Ayuntamiento a la creación de empleo, logrando una Benalmádena cercana al pleno empleo”, ha subrayado Navas.

“Estamos en verano, momento en el que desde el Ayuntamiento aprovechamos las merecidas vacaciones del alumnado para realizar las mejoras oportunas en los centros educativos para que el inicio del próximo curso se produzca en las mejores condiciones posibles”, ha recordado Centella.

“Ya se ha pintado el interior de nuestros centros de formación, tanto los colegios de Primaria como el Centro de Formación Permanente, el centro Manuel Estepa y el Fidel Martínez”, ha informado el concejal.

“El Ayuntamiento tiene como prioridad que nuestros centros educativos se encuentren en las mejores condiciones”, ha finalizado Centella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN