Benalmádena

Concluyen los trabajos de transformación y mejora de la Avenida Fuente de la Rana

El alcalde ha enumerado las mejoras incorporadas a la avenida, como “la reordenación del tráfico para ganar plazas de aparcamiento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón; y miembros del equipo de gobierno han visitado hoy la avenida Fuente de la Rana con motivo de la finalización de las obras de transformación y mejora de esta vía de Benalmádena Costa.

“Hoy damos por inaugurada avenida Fuente de la Rana tras unos trabajos que dan respuesta a una reivindicación vecinal”, ha manifestado Víctor Navas.

El alcalde ha enumerado las mejoras incorporadas a la avenida, como “la reordenación del tráfico para ganar plazas de aparcamiento y un espacio más ancho de carga y descarga, la renovación y ampliación del acerado o la renovación de líneas de servicio de acometidas y de abastecimiento de agua potable”.

“En definitiva, se trata de aplicar esa transformación que buscamos en toda Benalmádena, con medidas como el acuerdo de las comunidades energéticas, la ampliación del transporte gratuito y, como no, las inversiones”, ha añadido Navas.

Dentro de las nuevas inversiones, el alcalde ha destacado el Plan de Acerado, que ha finalizado en Fuente de la Rana, está cerca de concluir en calle Maestro Trujillo y continúa en calle P y calle Fuensalud. Además, se trabaja en actuaciones de mejora de acerados para Gamonal, avenida Bonanza y García Lorca.

El concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón, ha destacado “la transformación que se ha desarrollado en Fuente de la Rana teniendo en cuenta la opinión de los vecinos”.

“Además de los cambios que ha mencionado el alcalde, cabe destacar que se han repuesto los árboles que faltaban en algunos alcorques, por lo que seguimos aplicando la filosofía de plantar más árboles de los que había tras cada obra que hacemos”, ha detallado Villazón.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de estos trabajos porque cumplimos con dos objetivos: seguimos mejorando y transformando Benalmádena y también damos respuesta a las demandas vecinales”, ha finalizado el concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN