Benalmádena

La Policía Local culmina la renovación de sus uniformes con 130 chalecos reflectantes

“Estos chalecos reflectantes vienen a completar la gran inversión que se ha realizado en uniformidad en los últimos tres años”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El concejal de Seguridad, Javier Marín; y el jefe de la Policía Local de Benalmádena, Francisco Zamora, han informado hoy sobre la última adquisición de nuevos uniformes para los agentes.

“En esta ocasión hemos adquirido 130 chalecos reflectantes, por un importe de 4.800 euros”, ha informado Marín.

“Con esta adquisición aumentamos la seguridad de nuestros agentes, con un elemento que contribuye a mejorar su visibilidad en la calle”, ha explicado.

“Con esta compra culminamos una inversión superior al millón de euros, desde 2015 hasta hoy, paliando así las carencias que padecían los agentes en materia de uniformidad”, ha puesto en valor el concejal.

“A día de hoy, nuestros agentes gozan de unos uniformes nuevos de gran calidad, que contribuyen a garantizar su seguridad”, ha subrayado.

El concejal ha destacado la importancia que tiene para el equipo de gobierno “la imagen que proyectan los servicios públicos a la ciudadanía”, y ha reafirmado el apoyo de la Corporación a los agentes, “que se reafirma en acciones como poner siempre a su disposición los mejores materiales para garantizar así el mejor servicio público”.

Por su parte, Zamora ha explicado que la Ley de Tráfico y Seguridad Vial  otorga competencias exclusivas a la Policía Local para la vigilancia y control del tráfico en la localidad. “Nuestros agentes son especialistas en materia de tráfico, y para ello había que dotarles de las mayores garantías de seguridad, no sólo para el desempeño de los agentes, sino también para el propio ciudadano”, ha señalado.

“Estos chalecos reflectantes vienen a completar la gran inversión que se ha realizado en uniformidad en los últimos tres años”, ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN