El Centro de Participación Activa de Benalmádena celebra una jornada de puertas abiertas

Publicado: 17/06/2022
El centro cuenta con unas instalaciones modernas, cómodas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios
El centro de participación activa Anica Torres ha celebrado hoy viernes 17 de junio una jornada de puertas abiertas, para mostrar a sus usuarios el resultado final de las obras de ampliación y mejora.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el teniente de alcalde, E. Pablo Centella; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, entre otros ediles de la Corporación, han querido hoy también acompañar a los usuarios durante esta jornada de puertas abiertas.

“Ayer se recepcionaron las obras del centro Anica Torres, y como el próximo domingo 19 de junio será de nuevo un colegio electoral para las elecciones andaluzas, no queríamos que la ciudadanía acudiera a votar a estas instalaciones sin que las personas mayores y usuarias del centro las visitasen antes y conociesen el resultado final tras la reforma”, ha explicado el alcalde.

“El centro cuenta con unas instalaciones modernas, cómodas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios, conformando un lugar de encuentro para nuestras personas mayores”, ha valorado Centella.

“Queríamos que hoy conocieran de primera mano estas instalaciones y así recabar sus impresiones sobre el resultado final antes de su apertura como colegio electoral este domingo 19”, ha señalado Díaz.

© Copyright 2024 Andalucía Información