Benalmádena

El alcalde de Benalmádena visitan a los clubes de Atletismo y Triatlón

Sobre la escuela de atletismo, el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha destacado que también va a más cada año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y el concejal de deportes visitan a los clubes de Atletismo y Triatlón.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, visitaron en la tarde de ayer el polideportivo de Arroyo de la Miel para mantener un encuentro con los deportistas de los clubes de Atletismo y Triatlón de Benalmádena.

“Hoy queremos presenciar el entrenamiento de algunos de los clubes y escuelas deportivas que más proyección tienen en Benalmádena, como el Club Triatlón, que se formó en 2020 y ya tiene su propia escuela deportiva, con la que está compitiendo en torneos y que ya está integrada por más de 40 niños y niñas”, ha explicado el alcalde, que también ha destacado el carácter inclusivo del Club Triatlón Benalmádena.

Recientemente este club tuvo una exitosa participación en la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón y en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, con representación de 18 triatletas masculinos absolutos y 4 cadetes femeninas del Club Triatlón Benalmádena, jóvenes promesas del triatlón local.

El presidente del Club Triatlón Benalmádena, David Ramos, ha destacado el carácter dinámico y divertido de los entrenamientos para los alumnos, por abarcar tres disciplinas deportivas distintas: natación, ciclismo y la carrera a píe.

“Coincidiendo con el final de la temporada, realizamos una visita por todas las escuelas deportivas para conocer cómo ha ido el año y conocer sus inquietudes y propósitos de cara a la próxima temporada”, ha recordado el concejal de Deportes.

Sobre la escuela de atletismo, Villazón ha destacado que también va a más cada año, “incrementando así el porcentaje de niños y niñas benalmadenses que realizan alguna práctica deportiva”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN