Benalmádena

Las playas de Benalmádena renuevan las banderas azules por sexto año consecutivo

Desde Santa Ana hasta Fuente de la Salud y el Puerto Deportivo mantendrán un año más la totalidad de sus Banderas Azules

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las playas de Benalmádena renuevan sus banderas azules por sexto año consecutivo.

Las playas de Benalmádena desde Santa Ana hasta Fuente de la Salud y el Puerto Deportivo mantendrán, un año más, el sexto consecutivo, la totalidad de sus Banderas Azules, una vez que ADEAC, la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, haya hecho pública la concesión de estos galardones a la sostenibilidad medioambiental del litoral.

La concejala de Playas, Encarnación Cortés, que ha protagonizado el izado de la bandera acompañada por el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, y una amplia representación del equipo de la concejalía de Playas, ha recordado que se conceden en reconocimiento al trabajo en materia de sostenibilidad medioambiental del litoral. “No podemos aspirar a ser una referencia del turismo en España sin cuidar nuestras playas, que son uno de los grandes activos turísticos de nuestro municipio”, ha valorado.

Cortés ha informado que, además, Benalmádena y sus playas han recibido un reconocimiento en materia de playas inclusivas.

Jiménez quiso tener unas palabras de reconocimiento a CostaSol Cruceros al haber obtenido otra Bandera Azul de manera única en España en reconocimiento a la correcta gestión medioambiental de las dos embarcaciones con las que opera en el Puerto de Benalmádena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN