Benalmádena

Los pacientes de Dermatología y Urología ya no tendrán que acudir al Clínico de Málaga

Para evitar desplazamientos a la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los pacientes de Dermatología y Urología serán atendidos en el Hospital de Benalmádena. -

Pacientes de las especialidades de Dermatología y Urología procedentes de los municipios malagueños de Benalmádena y Torremolinos serán atendidos en el área de consultas externas en el Hospital de Benalmádena a partir de este mes de junio.

De este modo, el complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria, al que pertenece el Hospital de Benalmádena, mejora la accesibilidad a los usuarios de estas dos especialidades médicas.

En este sentido, y desde este miércoles entran en funcionamiento dos consultas semanales de estas dos especialidades muy demandadas por los usuarios, que estarán atendidas por personal facultativo procedente del Hospital Clínico y contará con equipo de Enfermería y administración del Hospital de Benalmádena.

Las consultas de las especialidades de Urología y de Dermatología que acaban de iniciar su actividad asistencial se suman a las ya existentes en el Hospital de Benalmádena, con las especialidades de Ginecología, Neumología, Digestivo, Traumatología, Medicina Interna, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, y Otorrinolaringología.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN