Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Benalmádena

Concluyen los 39º Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena

A la final llegaron los dos mejores equipos de cada categoría con más de 500 niños y niñas que disputaron sus partidos en la mañana del sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concluyen los 39º Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena.

Este fin de semana se disputaron en el polideportivo de Arroyo de la Miel las finales de los 39º Juegos Deportivos Municipales, en los deportes de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto y voleibol. Esta edición se inició en enero y en ella han participado alrededor de 50 equipos de las diferentes escuelas deportivas y colegios del municipio.

A la final llegaron los dos mejores equipos de cada categoría y deporte, con una participación muy alta, con más de 500 niños y niñas que disputaron sus partidos en una calurosa mañana de sábado.

Además, se realizó la ceremonia de entrega de medallas para los campeones y subcampeones de cada categoría y deporte, asistiendo el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, junto al director técnico, Andrés Luengo, y el jefe de Instalaciones del Área de Deportes, Matías Jagemann. También participaron en esta ceremonia representantes de las escuelas de fútbol y presidentes de los clubes de baloncesto y voleibol.

Hay que recordar que este sábado 28 se disputará los JUEGOS INTERMUNICIPALES, donde algunos equipos ganadores competirán contra equipos del municipio vecino, Torremolinos, para llevarse el honor

TE RECOMENDAMOS