Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Benalmádena

Arranca el plan de acerado de Benalmádena con una actuación en avenida Fuente de la Rana

Se ha aprovechado la actuación para renovar la red de agua

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arranca el plan de acerado con una actuación en avenida Fuente de la Rana en Benalmádena.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón, han realizado hoy una visita de seguimiento técnico a las obras que se están realizando en la avenida Fuente de la Rana en Benalmádena Costa, y con la que arranca el Plan de Acerado.

“Es una obra que marcha a buen ritmo: comenzó hace dos semanas y esperamos que se encuentre finalizada en mes y medio”, ha estimado el alcalde.

“Seguimos avanzando en la renovación del acerado de aquellos barrios que menos inversión han tenido en años recientes, y que en muchos casos no cumplían con las exigencias actuales de accesibilidad: tras Fuente de la Rana, continuaremos con la renovación de las aceras de calle Los Naranjos, y posteriormente en Fuente de la Salud”, ha informado Navas.

“Hemos procedido al cambio del acerado porque era muy antiguo, motivo por el que la renovación era muy solicitada por los vecinos, y hemos aprovechado la actuación para renovar la red de agua”, ha explicado el concejal.

“En cuanto al arbolado en la avenida, mantenemos los mismos ejemplares, e incluso vamos a plantar tres nuevos árboles en sendos alcorques que permanecían vacíos”, ha adelantado Villazón.

TE RECOMENDAMOS