Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Benalmádena

Puerto Deportivo de Benalmádena amplía sus patrocinios a los deportistas de élite locales

Valeria Canosa (pádel) y Marco Aguilera (automovilismo) son los nuevos patrocinados de la marina benalmadense

Publicidad Ai
  • El Puerto Deportivo amplía sus patrocinios a los deportistas de élite locales.

El edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena acogió el acto de firma de los convenios de colaboración entre la empresa municipal de la marina benalmadense y los deportistas locales Valeria Canosa del Valle y Marco Aguilera.

Al acto de firma de estos convenios de promoción de los deportistas de élite locales acudieron la concejala del Puerto, Encarnación Cortés; el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, y los representantes de los jovencísimos deportistas, que aprovecharon la ocasión para agradecer al Puerto su apoyo.

La edil de Puerto, Encarnación Cortés, subrayó que se trata de dos nuevos patrocinios y recordó que con estos convenios se amplía la ya campaña de apoyo al deporte local que ofrece el Puerto Deportivo.

Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, puso el acento en la “gran cantera de deportistas que tiene Benalmádena” y reafirmó su compromiso con el deporte de élite local.

Los nuevos patrocinados son Valeria Canosa del Valle, de 13 años, que juega al pádel en categoría Infantil segundo año; y Marco Aguilera, en la categoría de automovilismo, que a sus 15 años ha sido ya Campeón de España de Turismo en Circuito pilotando un Hyundai i30N CET de 300 CV de potencia y estuvo en el Circuito de Jerez representando a España en el Campeonato del Mundo de su categoría.

Asimismo, también ayer se renovó por segundo año consecutivo el convenio de colaboración con el Club Balonmano Maravillas-Benalmádena, que ha sido ya campeón de Málaga en las categorías Alevín, Infantil Femenino y Cadete Femenino, además de que participa también en el Torneo Arena 1000 en la modalidad Balonmano-Playa.

TE RECOMENDAMOS