Benalmádena

Concierto de Cecilia Bercovich y Antonia Valente en el Castillo de Bil-Bil

Cecilia Bercovich es una versátil intérprete de violín, viola y viola d’amore; y Antonia Valente es una apasionada y dedicada pianista de cámara

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exterior del castillo -
  • El concierto tendrá lugar en el Castillo El Bil-Bil este martes 26 de abril a las 20.00 horas

El ciclo de conciertos ‘Noches de Clásica’, con el que desde el Área de Cultura potencian el protagonismo de la lírica en la programación cultural durante todo el año, continuará mañana martes 26 de abril con un concierto de Cecilia Bercovich y Antonia Valente.

Cecilia Bercovich es una versátil intérprete de violín, viola y viola d’amore.Manteniendo un itinerario musical muy variado, ha actuado como concertino y líder de sección bajo la dirección de los maestros Boulez, Chailly, Pintscher, Holliger y Penderecki en los festivales de Lucerna, Salzburgo y el Wagner Festpiele de Bayreuth. Ha grabado en primicia numerosas obras de cámara y conciertos instrumentales para Deutsche Grammophon, Naxos e IBS entre otros.

Antonia Valente es una apasionada y dedicada pianista de cámara, que ha adquirido una gran experiencia como compañera de varios músicos internacionales en Francia, Alemania, Italia, España, Reinos Unidos, Austria, Suissa, Portugal y Argelia. Es la fundadora del "Ensemble ‘05”, un grupo musical en el cual une a jóvenes artistas excepcionales con reconocidos músicos en un escenario compartido: esta fórmula es la base del festival Ritratti, que inició en el año 2005.

El concierto tendrá lugar en el Castillo El Bil-Bil mañana martes 26 de abril a las 20.00 horas. El precio de la entrada será de 3 euros, que se destinarán a asociaciones de carácter social del municipio. Las entradas, hasta completar aforo, podrán retirarse una hora antes del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN