Benalmádena

La Feria del Marisco regresará al puerto deportivo durante el puente de mayo

La sede de Málaga&Costa de Bebidas, en el polígono industrial Trevenez de Málaga, ha sido hoy escenario de la presentación de la XII edición de la Feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la Feria del Marisco. -

La sede de Málaga&Costa de Bebidas, en el polígono industrial Trevenez de Málaga, ha sido hoy escenario de la presentación de la XII edición de la Feria del Marisco, que regresará ala explanada anexa al varadero del Puerto Deportivo de Benalmádena, tras dos años de paréntesis por la pandemia, el próximo puente de mayo, del 29 de abril al 2 de mayo.

En la presentación han participado la concejala de Puerto, Encarnación Cortés; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez. 

“Con este evento damos el pistoletazo de salida definitivo a la temporada turística”, ha apuntado la concejala.

“Este año serán siete los establecimientos hosteleros que participan en la presente edición, todos ellos con un alto valor gastronómico en su sector”, ha destacado Cortés.

Los Mellizos, Saint Tropez Los Mellizos, Casa Rafael (Papa Erig), Almarina, Casa Gaspar,

Enfinite, y Mejillonera Benalmádena Acuimar serán los establecimientos participantes en esta nueva edición.

“Los establecimientos, como en otras ediciones, ofreceránel mejor producto de mar a precios muy asequibles: mejillones, almejas, gambas, zamburiñas…”, ha recordado Cortés.

“Como novedad, este año se incorporará el sello de calidad Sabor a Málaga de la Diputación Provincial, ocupando una zona dentro de la carpa instalada, y mostrando productos relacionados con el evento”, ha anunciado la concejala.

También se contará todos los días con música en directo y DJ para animar al público asistente. Para ello, se contará con la participación de los grupos locales Kalima, Querencia,Trenzados y Durmiendo Sola.

“Queremos agradecer a nuestro principal patrocinador, Cruzcampo, el esfuerzo e interés que aporta a la organización de la feria”, ha finalizado Cortés.

“Hemos elegido una nueva decoración para la carpa, que no dudamos sorprenderá favorablemente a los visitantes, y aportará el marco ideal para el regreso de uno de los eventos más esperados por el público”, ha adelantado el gerente del Puerto.

“Las cifras de asistencia esperadas las estimamos en torno a los 25.000 visitantes”, ha apuntado Manuel J. Jiménez.

“Tanto desde el Ayuntamiento como del Puerto Deportivo realizamos un esfuerzo notable en la organización de este evento, plenamente consolidado, con el fin de colaborar en la promoción turística de nuestra ciudad”, ha recalcado el gerente de la marina benalmadense.

También colaboran en la Feria otras marcas como Coca Cola o BMW Motor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN