Benalmádena

La Casa de la Cultura de Benalmádena acogió un homenaje a la artista Betty Missiego

La cantante, que desde hace años tiene su residencia en Benalmádena, visiblemente emocionada, agradeció la distinción con unas sentidas palabras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Casa de la Cultura acogió un homenaje a la artista Betty Missiego. -

La Casa de la Cultura acogió el pasado fin de semana un homenaje a la artista internacional Betty Missiego, con motivo de la rotulación con su nombre de una rotonda en la costa benalmadense. La misma está situada en la avenida de la Armada junto al hotel Palladium.

Las inclemencias del tiempo desaconsejaron realizar el evento en la misma rotonda, obligando a desplazarlo al salón de actos de la Casa de la Cultura el cual, con un gran aforo repleto de conocidos, gentes del mundo del espectáculo y el arte, además de las autoridades municipales, fue testigo de que la artista no ha perdido las cualidades que la convirtieron en su día en una de las más grandes del panorama musical nacional e internacional.

Betty Missiego, que desde hace años tiene su residencia en Benalmádena, visiblemente emocionada, agradeció la distinción con unas sentidas palabras y deleitando a los asistentes con tres temas musicales que levantaron al público de sus asientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN