Benalmádena

El Puerto Deportivo de Benalmádena renueva su patrocinio a Ares Aragón y Ornella Rocha

Por tercer año consecutivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Puerto Deportivo renueva su patrocinio a los deportistas Ares Aragón y Ornella Rocha. -

Las dependencias de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena acogieron la firma del convenio de colaboración y patrocinio entre la entidad y los jóvenes deportistas locales Ornella Rocha Peppermans, campeona de España de Kárate en 2020 y campeona de Andalucía en categoría Alevín; y Ares Aragón Aragón, promesa del motociclismo en la categoría Mini GP-110 seleccionado para tomar parte en la Dani Rivas Cup por tercer año consecutivo.

Al acto, que estuvo presidido por la concejala de Puerto, Encarnación Cortés, y Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, asistieron también los jovencísimos deportistas y sus progenitores, que suscribieron por tercer año consecutivo un acuerdo de patrocinio merced al cual, a cambio de la promoción de la marina benalmadense en los foros deportivos y campeonatos de estas disciplinas, la entidad les proporcionará una ayuda económica en concepto de equipación y desplazamientos.

Encarnación Cortés, concejala del Puerto, celebró los éxitos de estos deportistas y aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso de la marina local con los jóvenes deportistas, además de manifestar su voluntad de seguir apoyando al deporte local de élite, tal y como viene haciendo a lo largo de las últimas dos legislaturas.

Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente de la marina benalmadense, que departió amigablemente con los jovencísimos deportistas y sus padres, quiso poner en valor la labor de proyección de la imagen de Benalmádena que hacen en las competiciones en las que forman parte, calificándolos de “los mejores embajadores que Benalmádena puede tener.”

Dos campeones de diez años

Por lo que respecta al palmarés de los deportistas patrocinados un año más por el puerto, cabe señalar que Ornella Rocha Peppermans, de diez años de edad, es miembro del Club de Kárate Sonkei de Benalmádena, y a las órdenes de su entrenador, Jorge Moreno, conquistó hace pocos meses el Campeonato de España de Kárate en su categoría, además de haberse proclamado con anterioridad Campeona de Andalucía de esta disciplina.

Por su parte, Ares Aragón Aragón, promesa del motociclismo local de 10 años de edad, ha sido seleccionado para la Dani Rivas Cup de forma consecutiva los tres últimos años y forma parte de la Selección Europea de Jóvenes Talentos del Motociclismo, además de estar entre los diez jóvenes motoristas con mayor proyección en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN