Benalmádena

Manuel Navarrete dona 700 ejemplares de su libro para conseguir fondos para asociaciones

Manuel Navarrete pasó ingresado 87 días a causa del covid, un trace que ha dado lugar a su libro 'Mi vuelta a la vida en 87 días'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Navarrete dona 700 ejemplares de su libro para recaudar fondos para asociaciones. -
  • ABAD, AFAB y la Asociación de Fibromialgia serán las asociaciones que se beneficiarán de esta iniciativa

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para informar de una iniciativa solidaria impulsada por un conocido vecino de la localidad, Manuel Navarrete.

“Desde Cultura estamos encantados por esta iniciativa solidaria: Manuel Navarrete tuvo una experiencia vital al límite al pasar ingresado 87 días a causa del covid, un trance que ha dado lugar a un hermoso libro, ‘Mi vuelta a la vida en 87 días”, ha recordado el concejal.

“A iniciativa suya, ha propuesto que su libro pueda ser utilizado por entidades de carácter social de Benalmádena como vía de obtención de recursos para garantizar la continuidad de su labor”, ha anunciado Centella.

ABAD, AFAB y la Asociación de Fibromialgia serán las asociaciones que se beneficiarán de esta iniciativa: el autor ha donado un total de 700 ejemplares a las tres asociaciones para que puedan venderlos y destinar todo el beneficio a sufragar su actividad.

“Con este gesto quiero devolverle a la sociedad todo lo que me ha dado: afortunadamente vivimos en un estado del bienestar, con una sanidad pública de primer nivel que estamos obligados a mantener”, ha valorado Manuel Navarrete, que ha recordado la extrema situación al borde de la muerte a la que le llevó el covid, de la que pudo salir gracias “a los magníficos sanitarios que me atendieron, y a la sanidad pública de primer nivel que tenemos”.

“Y qué mejor forma para agradecer a la sociedad lo que me ha brindado que donar los beneficios de la venta del libro a estas tres asociaciones, que tanto bien realizan con su labor diaria”, ha valorado el autor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN