Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Servicios Operativos inician las actuaciones con herbicida en las calles de Benalmádena

Dichos trabajos son realizados por técnicos especializados, dotados con un vehículo ligero y una máquina compresora para la aplicación del herbicida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inician las actuaciones con herbicida en las calles de Benalmádena pueblo.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre el inicio de las actuaciones con herbicida en el municipio. “Desde los Servicios Operativos se están realizando labores con herbicida con el objetivo de no tener que destinar de manera permanente una brigada para la retirada de hierbajos de la vía pública”, ha informado el concejal.

Dichos trabajos son realizados por técnicos especializados, dotados con un vehículo ligero y una máquina compresora para la aplicación del herbicida.

Los trabajos se han iniciado en Benalmádena Pueblo, abarcando desde el polideportivo a las calles Salvador Balbuena, Lomillas, Álamos, Maestro García Álvarez, Virgen de la Victoria, Pinsapo, Real, Plaza Andalucía, Plaza España, La Cueva Bajo El Muro, San José, avenida del Chorrillo y calles San Miguel, Al Ándalus, Ibiza, Trinidad, Huelva y Jaén.

TE RECOMENDAMOS