Benalmádena

Las bibliotecas municipales de Benalmádena actualizan y mejoran sus páginas web

“Es una página web muy funcional e interactiva, de diseño amigable y acorde con las nuevas tendencias", han destacado desde la biblioteca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las bibliotecas de Benalmádena actualizan y mejoran sus páginas web. -

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para informar sobre la actualización y mejora de las páginas web de las dos bibliotecas municipales de Benalmádena.

“En la nueva política que llevamos desarrollando en los últimos años, hemos situado a las bibliotecas públicas en el frontispicio de la acción cultural, por su valor y por su carácter de centros generadores de dinámicas culturales”, ha recordado Centella.

“Las bibliotecas municipales de Benalmádena, tanto Arroyo de la Miel como Manuel Altoaguirre en Benalmádena Pueblo, han querido dar un paso más en la implantación de las nuevas tecnologías en el trabajo diario para acercarse a un público más amplio y diverso de una forma más ágil y fácil”, ha apuntado.

“Hemos llegado a un acuerdo con el Ministerio de Cultura para mejorar y actualizar las webs de las bibliotecas, y así incorporarlas al circuito de redes de bibliotecas del Estado”, ha anunciado Centella.

La auxiliar de biblioteca, Vanesa Pérez, ha explicado que las nuevas webs de las bibliotecas ya están accesibles a través de la web del Ayuntamiento.

“Para su elaboración se ha utilizado el gestor de contenidos del Ministerio de Cultura, y más de 45 bibliotecas andaluzas participan en este proyecto”, ha apuntado Pérez.

“Es una página web muy funcional e interactiva, de diseño amigable y acorde con las nuevas tendencias, con la que no sólo pretendemos dar mayor difusión de nuestros servicios y actividades, sino también que todos los usuarios puedan participar colaborando en la elaboración de contenidos, y así mejorar nuestros servicios”, ha destacado la auxiliar de biblioteca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN