Benalmádena

La gala Drag Queen de Benalmádena se celebrará este viernes en la Plaza de la Mezquita

En esta edición se contará con la participación de 18 drags procedentes de toda España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La gala Drag Queen de Benalmádena se celebra este viernes en la Plaza de la Mezquita. -

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el presentador y organizador del evento, Boxo, han presentado esta mañana la XXI Gala Drag Queen de Benalmádena, que se celebrará en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel el viernes 25 de febrero a las 21.00 horas.

“Quiero felicitar a la Delegación de Festejos por todo el trabajo realizado para la organización de esta gala: cada año se superan”, ha comenzado el alcalde.

Navas ha agradecido la presencia y colaboración de Boxo, “que siempre ha sido el hilo conductor de esta gala, que este año cumple 21 ediciones, y estará este año acompañado de Rosario Mohedano como copresentadora”.

“Además de las 18 drag queens que lo darán todo en sus performances, se sumarán en el escenario Danzamanía y Bauch Queen para animar al público al inicio de la gala”, ha informado el alcalde.

“Tras un año de parón obligado por la pandemia, este 2022 volvemos a recuperar la gala con más ganas e ilusión que nunca: hemos trabajado con mucha alegría para brindar al público una noche mágica y una gala muy especial”, ha anunciado la concejala.

“La Gala Drag se ha convertido a lo largo de su trayectoria en todo un referente a nivel nacional, y en esta edición vamos a contar con la participación de 18 drags procedentes de toda España, que llenarán el escenario de alegría, glamour y vitalidad”, ha adelantado Ramírez.

Boxo ha destacado el gran valor que atesora el público de esta gala, “cuya vistosidad también responde a la calidez que transmite: el pueblo de Benalmádena y los espectadores que acuden de fuera se vuelcan con el espectáculo”.

El presentador ha recordado como la gala número XX se celebró “apenas dos semanas antes del confinamiento al que nos obligó la pandemia, así que este año volvemos con muchas ganas e ilusión”.

“En España se celebran muchas galas, pero la mejor de la península es la de Benalmádena porque suma muchas ediciones, es la más espectacular y es donde todas las drags se sienten verdaderamente artistas”, ha puesto en valor Boxo.

“La gala este año estará muy reñida, porque va a reunir a grandes profesionales: el espectáculo estará asegurado, y este año contare con Rosario Mohedano como copresentadora, que está muy ilusionada con el evento”, ha adelantado el organizador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN