Benalmádena

El PP promete buscar un inversor para rehabilitar el complejo de Los Tres Pintores

El PP está trabajando desde ya para buscar soluciones a este problema, ha dicho Lara, que ha pedido al Ayuntamiento un plan de choque para actuar en la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio Lara, portavoz municipal del PP en Benalmádena. -

El portavoz municipal del PP en Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha informado este martes de que su partido se compromete a buscar un inversor hotelero para rehabilitar la zona del complejo Los Tres Pintores y lo ponga en funcionamiento, "cuando en el año 2023 los populares recuperen la alcaldía de Benalmádena si así lo desean los ciudadanos".

El PP está trabajando desde ya para buscar soluciones a este problema, ha dicho Lara, que ha pedido al Ayuntamiento un plan de choque para actuar en la zona del complejo lo antes posible. "Se trata de una zona que necesita de manera urgente limpieza exhaustiva, ya que el peligro de salud está presente", ha dicho, al tiempo que ha aludido a la necesidad de una actuación de limpieza y recuperación de las zonas verdes.

Desde el PP han valorado el desalojo, donde los moradores "habitaban desde hace años de forma ilegal y generando una situación de insalubridad, peligro y riesgo de incendio en el entorno del complejo". Es por eso que ahora solicitan al Ayuntamiento un plan de choque para revalorizar la zona del complejo y actuar sobre todas las deficiencias que hayan quedado presentes.

Lara ha subrayado que seguirá "de parte de los vecinos de la zona, como ha hecho tanto él como su formación, hasta el día de hoy". "Se ha luchado por el desalojo de los moradores que habitaban en el complejo 'Los Tres Pintores' y ahora hay que trabajar para rehabilitar la zona", ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN