Benalmádena

El Puerto Deportivo de Benalmádena dona un millar de mochilas con regalo para los niños

La recibirán todos los niños y niñas que acudan a su llegada a la Dársena de Levante del Puerto Deportivo el próximo miércoles 5 de enero a las 10.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Puerto dona 1.000 mochilas con regalo para los niños que asistan a recibir a los Reyes. -

La concejala de Puerto, Encarnación Cortés; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel Jiménez, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en Capitanía para informar sobre la donación de un millar de mochilas con regalo para los niños que participen en la recepción de Sus Majestades los Reyes de Oriente a su llegada al Puerto Deportivo de Benalmádena el próximo miércoles 5 de enero.

“Quiero dar las gracias a mis compañeros Encarnación Cortés y Manuel Jiménez porque siempre colaboran en la organización de los diversos eventos y celebraciones del calendario de festejos”, ha comenzado Ramírez.

“Desde Festejos y Tradiciones también queremos agradecer al Puerto Deportivo porque, un año más, realizan su aportación para que el próximo 5 de enero sea una jornada mágica”, ha destacado.

“Este 2022 volverán a colaborar con Sus Majestades los Reyes Magos, aportando unas 1.000 mochilas con regalo que recibirán todos los niños y niñas que acudan a su llegada a la Dársena de Levante del Puerto Deportivo el próximo miércoles 5 de enero a las 10.00 horas”, ha anunciado.

“Como todo el mundo sabe, a Benalmádena los Reyes Magos llegan en barco, y este año no podía ser diferente, y por ello invitamos a los padres y madres a que traigan a sus hijos e hijas el 5 de enero al desembarco de Sus Majestades a partir de las 10.00 horas”, ha declarado Encarnación Cortés.

La concejala de Puerto ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a padres y madres: “El evento contará con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias ante la pandemia para evitar nuevos contagios, siendo obligatorio el uso de mascarilla, y la afluencia de público se organizará en tres colas diferentes para garantizar la distancia de seguridad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN