Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 27/01/2022  

Benalmádena

Benalmádena acogerá un encuentro con autoras de cuentos 'Nosotras Contamos'

Este viernes 3 de diciembre a las 18.00 horas la Casa de la Cultura acogerá el evento, que reunirá a cuatro escritoras de cuentos infantiles

  • La Casa de la Cultura acogerá el encuentro con autoras de cuentos 'Nosotras Contamos'.

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana ‘Nosotras Contamos’, una actividad de cuentacuentos y encuentro con autoras de literatura infantil que acogerá la Casa de la Cultura este viernes 3 de diciembre.

“Desde Cultura seguimos trabajando en la promoción de la lectura especialmente entre los más jóvenes: nuestras dos bibliotecas públicas desarrollan una importante labor en este sentido durante todo el año”, ha recordado el concejal.

“Este viernes 3 de diciembre a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura acogerá el evento ‘Nosotras Contamos’, que reunirá a cuatro escritoras de cuentos infantiles en un evento familiar que tratará de acercar la literatura a los niños”, ha anunciado el concejal.

Centella ha recordado que en Benalmádena residen varias autoras de literatura infantil, “alguna ya con una larga trayectoria y prestigio nacional, como Valeria Kiselova, así que supone un lujo contar con su colaboración”.

La autora Valeria Kiselova también ha participado en la presentación. “En el evento nos reuniremos un grupo de cuatro autoras infantiles; Irene Mira, Sandra Carmona, Carolina Cebrian y yo, para presentar nuestros cuentos a los más pequeños, ofreciendo un tiempo de calidad a niños y padres ofreciendo un rato placentero de lectura”, ha detallado.

“Es un evento dirigido a niños muy pequeños, desde dos a siete años, ya que es el periodo en el que empiezan a interesarse por los mundos de fantasía”, ha matizado.

TE RECOMENDAMOS