Benalmádena

Servicios Operativos continúan con el plan de mejoras por barriadas en Benalmádena

En esta ocasión las mejoras se han realizado en calle Debla, atendiendo a una demanda de los vecinos y vecinas de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Debla en Benalmádena. -

El concejal de los Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre la continuidad del Plan de Mejoras del Municipio, que lleva impulsado su delegación desde la legislatura pasada.

“En esta ocasión las mejoras se han realizado en calle Debla, atendiendo a una demanda de los vecinos y vecinas de la zona, donde se ha procedido a la reparación de aproximadamente 60 metros lineales del acerado”, ha explicado el concejal.

“Dicho acerado era de hormigón y se encontraba bastante deteriorado, con socavones y grietas, lo que ocasionaba un difícil y en ocasiones peligroso tránsito de los viandantes, sobre todo para aquellas personas con movilidad reducida, motivo por el cual lo hemos sustituido por hormigón impreso rojo”, ha detallado Rodríguez.

Los trabajos han sido realizados por un oficial y dos operarios, que han contado con el apoyo de los trabajadores del plan de empleo de inserción social puesto en marcha por el Ayuntamiento.

“Desde la Delegación de Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales”, ha destacado el concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN