Benalmádena

La Casa de la Cultura acogerá un encuentro-concierto con el cantaor Manuel Gerena

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana el encuentro-concierto con el cantaor Manuel Gerena, que albergará la Casa de la Cultura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • encuentro-concierto con el cantaor Manuel Gerena. -

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana el encuentro-concierto con el cantaor Manuel Gerena, que albergará la Casa de la Cultura este viernes 22 de octubre a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

“Es claro y notorio que desde la nueva política cultural de este equipo gobierno hemos decidido apostar desde el principio por fomentar el flamenco en una ciudad que siempre ha tenido una gran afición por este arte”, ha recordado.

“Ya estamos a las puertas de una nueva edición de la Semana Flamenca que organizamos junto a La Repompa, pero de forma previa vamos a tener un gran evento flamenco este viernes 22 de octubre con la visita del gran cantaor Manuel Gerena”, ha anunciado.

El cantautor flamenco viene a presentar sus dos nuevas obras: el disco ‘Un Rebelde con Causa’, grabado en directo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla el pasado 19 de febrero de 2020, con la guitarra de su inseparable Juan Ignacio González; y su último libro-disco, ‘Sobre el Amor y el Desencanto’, una antología de 300 páginas con poemas de ayer y hoy, acompañado por tres discos 0’A,or sin fronteras’, ‘Sevillanas del Cante’ y ‘Flamenco en Libertad’) y por el DVD de su concierto recogido en el disco mencionado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN