Actualizado: : CET
Jueves, 19/04/2018

La asociación Jabalcón homenajea a sus socios fundadores

El alcalde de Baza asistió a la entrega de reconocimientos en apoyo a la labor social y asistencial que realiza este colectivo

  • Acto de homenaje a los fundadores de la Asociación Jabalcón de Baza

La Asociación Prodiscapacitados psíquicos Jabalcón entregó anoche, en una acto sencillo y emotivo, unas placas en reconocimiento por la labor y el esfuerzo que realizaron sus socios fundadores hace ya 35 años. 
El acto se celebró con la presencia de todos los homenajeados y de los familiares del fallecido Manuel López Gea, a quienes acompañaron miembros de la asociación y amigos. El alcalde de Baza, Pedro Fernández, dirigió unas palabras de apoyo al colectivo y a la importante labor social y asistencial que está realizando, tanto con las personas que están afectadas por alguna discapacidad intelectual como a sus familiares. 
Tal y como han informado desde la Asociación Jabalcón los homenajeados fueron Manuel López Gea (póstumo), José Martínez Franco (presidente anterior), Dolores Jiménez Sepúlveda, Mª Jesús García Sánchez, Antonia Muñoz Martínez, Serafín Mesas Sánchez, Carmen Castellanos Trevilla y Carmela Cañadas Ros.

COMENTARIOS