Actualizado: : CET
Martes, 24/04/2018

El concejal del PA Antonio Francisco Martínez formaliza su dimisión

El político andalucista se ha postulado para dirigir a su partido a partir del próximo congreso

  • Antonio Francisco Martinez durante una comparecencia ante los medios

El concejal del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Baza, Antonio Francisco Martinez hace efectiva su dimisión para dedicarse a trabajar por su partido. El andalucista ya se ha postulado para la Secretaria General del PA
Antonio Francisco dimitió del cargo que ha venido ostentando durante nueve años y lo hizo en el último pleno de la corporación municipal de Baza. Sesión a la que asistieron donde las alcaldesas de Caniles, María Pilar Vázquez,(que tuvo ocasión de presenciar cómo se dirige y celebra un pleno y lo que se hace en Caniles)  y Cuevas del Campo, María Piedad Vico, dirigentes y cargos públicos andalucistas de Baza y comarca. También asistió el sustituto el dimitido Juan Rodríguez Agudo que tomara posesión a finales del presente mes.
Como suele ocurrir en estos casos los portavoces municipales de IU, PP y PSOE agradecieron el trabajo realizado  por el ya ex – concejal por el municipio de Baza. , el alcalde de Baza Pedro Fernández Peñalver reconoció la labor del edil andalucista y de su formación política en cuestiones trascendentales para la ciudad como son el retorno del ferrocarril o la defensa del patrimonio histórico.
Por su parte, Antonio Francisco agradeció la actitud de toda la Corporación Municipal, más allá de la puntual confrontación política, y el excelente trato recibido por parte de los trabajadores municipales y de los distintos colectivos de la ciudad.
Antes de abandonar su puesto en el pleno el alcalde impuso a Antonio Francisco Martinez un pin con el escudo de Baza.

 


 

COMENTARIOS