Barbate

Mancomunidad premiará la Excelencia Agroalimentaria Sabores de la Janda

Hoy se ha realizado la foto de familia de la Primera Edición del Concurso Chef de la Janda y de los Premios Sabores de la Janda a la Excelencia Agroalimentaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de la Primera Edición del Concurso Chef de la Janda y de los Premios Sabores de la Janda a la Excelencia Agroalimentaria. -
  • Los plazos para participar en ambos concursos están abiertos hasta el 30 de septiembre

El Cortijo de los Monteros en Medina Sidonia, sede de la semifinal y final de Chef de la Janda, ha sido el lugar elegido hoy, miércoles 15 de septiembre, para la foto de familia con jurados y patrocinadores de ambas acciones puestas en marcha desde la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda y dentro del Proyecto Activa la Janda 2021, gracias al convenio firmado con el Área de Coordinación y Desarrollo Económico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz que gestiona el vicepresidente Jose Maria Román.

La presidenta de la Mancomunidad Maria Santos Sevillano Villegas acompañó a los patrocinadores: Cortijo de los Monteros, Quesería El Gazul, Makro, Unic, Álvaro Domecq SL, Ginebra Romegal, GR Natural Design, Fair Play, Núñez del Cuvillo así como los jurados Pepi Relinque, Francis Gallardo, Mercedes López y Javier Muñoz, de Chef de la Janda y Atanasio Domínguez, Amparo Bou y Pepe Monforte, de Sabores de la Janda.

Siendo conscientes del potencial recurso jandeño, el gastronómico, se hace necesario desde Mancomunidad de la Janda desplegar acciones que promuevan y hagan posible la difusión-visualización del tejido empresarial productivo agroalimentario de esta rica comarca de la provincia de Cádiz.

Chef de la Janda nace para el reconocimiento de los cocineros y cocineras de La Janda y para la difusión de los productos de la Comarca.

Los premios a la Excelencia Agroalimentaria Sabores de la Janda darán a conocer los productos, las empresas y personas que las gestionan, dando así valor añadido a sus productos agroalimentarios y potenciando el turismo gastronómico.

Los plazos para participar en ambos concursos están abiertos hasta el 30 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN